miércoles, 24 de enero de 2007

The VH1 Special

THE VHI SPECIAL



1997 vio DEAD OR ALIVE hacen una serie de apariciones tanto en Europa como en EE UU. Aunque esporádico, estos vivo muestra emocionó a los admiradores y reafirmó la posición del DOA como una de las orquestas de baile más calientes de esta década.
¡¡En junio, ellos funcionaron en el Gay Pride de Paris, dónde ellos bien fueron tan recibidos por las muchedumbres que un admirador orgulloso inglés gritado a un operador cercano, " somos del mismo país, usted sabe!! " El mes siguiente Pete, Steve, y la cinta volaron a América para la acción de grabar de las especialidades VH-1 ' Entonces y Ahora ' y ''Dance, Dance, Dance'. Ellos también hicieron una falúa en los límites bochornosos del club de noche de la ciudad de New York el Batcave. El mes siguiente ellos funcionaron en varios clubs sobre su césped de casa (Glasgow, Renfrew el Barco) donde los admiradores ingleses demostraron no menos entusiásticos que sus primos americanos.
En octubre, Dead Or Alive volvió a América para grabar el RuPaul muestran y funcionan en Giran y la Vida, dos New York nightspots. Las revisiones que han aparecido sobre varios sitios web DOA indican que Pete estaba en la forma fina y los admiradores consideraron el muestra bien el valor del esperar. Debajo son algunas imágenes fijas de 1997 falúas grabadas en vídeo y entrevistas. Si usted no estuviera allí en la persona para ningunos de ellos, con esperanza esta sección se le pondrá al corriente de lo que usted echó de menos y inspirarle para coger DOA cuando ellos provisionalmente vuelven a América.




No hay comentarios: